ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de noviembre de 2012

Voluntad Popular adelanta casa por casa en Joaquín Crespo

NOHANNA MORILLO | el siglo
foto| JAVIER TROCÓNIZ


La organización espera poder aportar más de 17 mil votos que fue lo que lograron en las primarias
De cara a los comicios del próximo 16 de diciembre, el equipo de Voluntad Popular en la parroquia Joaquín Crespo, se encuentra también replegada en las comunidades para llevar el mensaje del candidato opositor como el candidato de Aragua.

Para ello, se encuentran adelantando el plan de visitas de casa por casa para escuchar las inquietudes del colectivo y dar a conocer las propuestas de su representante, Richard Mardo, quien trabajará como lo ha venido haciendo hasta ahora atendiendo las necesidades del pueblo.

Manuel Berodes, de la dirección municipal de la tolda naranja, señaló que paralelamente están haciendo el llamado al voto principalmente apostando a un candidato que ha tenido alta receptividad porque han podido constatar que las personas no quieren un candidato paracaidista, como lo calificaron.

Por su parte, Dany Joel Silva, coordinador de activismo en la parroquia, especificó que los principales planteamientos que han podido recabar en ese casa por casa han podido constatar que la principal inquietud en esa jurisdicción es la inseguridad, el mal estado de las calles y las deficiencias de los servicios públicos (agua, cloacas y luz).

Igualmente manifestó que en Piñonal existe preocupación por "la privatización de parte de los miembros de los consejos comunales del parque Edgar Sanabria, porque alquilan todo y limitan el acceso de las personas", aseguró. Esto aunado a las problemáticas que mencionaron se han presentado con estas mismas organizaciones que no terminan de realizar su reestructuración de ley y por la presunta malversación de fondos, según aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario