ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de noviembre de 2012

Un camino de desperdicios adorna el Distribuidor Casanova Godoy

El Aragueño
13-11-2012
Liliana Rivas
redaccion@elaragueno.com.ve


Más que una vía pública, el distribuidor de la avenida Casanova Godoy se ha convertido en un verdadero vertedero. Bolsas de basura, perros muertos, escombros, sillones viejos y un sinfín de desechos es lo que se observa en la concurrida arteria vial, lo que denota una gran falta de mantenimiento y, por ende, abandono.

Vecinos aledaños a la zona aseveraron que los grandes promontorios de basura y demás desperdicios, causantes de malos olores, son producidos por personas que al transitar en sus vehículos arrojan objetos inescrupulosamente, dejando en total evidencia la poca conciencia ambiental que prevalece en algunos ciudadanos.

No percibir deterioro es imposible, pues los cúmulos de basura se observan de punta a punta en la frecuentada vía.

Asimismo, es importante referir que el monte también se encarga de adornar el transitado distribuidor. Las aceras se han convertido en montarrales. Tal parece que los entes competentes tienen algún tiempito sin hacerle un cariñito a esta avenida.

Habló la comunidad

Yujaira León explicó que la basura afecta la salud de los niños y además, destacó que cuando le toca llevarlos al colegio se le imposibilita transitar por la acera, pues el monte se adueñó de ella.

“Tenemos que caminar por la orillita de la calle, lo que representa un peligro, pues por allí pasan los carros”, acotó León.

Por su parte, Rosa Ratia refirió que el monte ha servido para que malhechores y sádicos se escondan. “Aquí se escondía un sádico que asustaba a las mujeres y las quería meter para el monte (...) a una niña la intentaron violar”.

Eglée Ratia indicó que las personas que transitan en sus vehículos por la vía, además de lanzar basura, “no tienen piedad con nadie”, pues manejan con exceso de velocidad. “Aquí necesitamos un semáforo urgente para los niños que van a la escuela, en estos días un carro casi me lleva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario