ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de noviembre de 2012

Richard Mardo reiteró compromiso con trabajadores públicos

Aseguró que les restituirá el HCM

El Periodiquito
Lunes, 12 noviembre a las 22:45:07


Dependientes del Ejecutivo Regional expresaron su respaldo a la candidatura de Richard Mardo para la Gobernación del estado Aragua, pues aseguran que es la persona que le garantiza la restitución de beneficios económicos que les han eliminado

En una asamblea que sostuvieron los obreros que trabajan en las distintas instituciones que depende del Ejecutivo Regional con el candidato a la gobernación, dieron demostraciones de apoyo a la propuesta de gobierno que le presentó Mardo.

En tal sentido Serafino Mendoza, mencionó que Mardo es la garantía de recobrar los derechos laborales que por muchos años lucharon y les fueron despojados. “como aragüeño conoce de cerca todo lo que hemos hecho por lograr beneficios como la póliza, el pago de jubilación, mejoras salariales y que nos quitaron hace cuatro años”.

Mendoza se comprometió junto a sus compañeros hacer los grandes voceros de los proyectos que ya tiene elaborado a ejecutar el candidato a la gobernación e impulsar el voto a favor de esta opción, “porque ha sido un dirigente que nos ha ayudado sin estar en el gobierno y no le ha importado cual es nuestra ideología política”.

Trabajadores que laboran en las instituciones educativas, de salud, oficinas administrativas, vialidad, mantenimiento, dijeron que apoya esta opción porque “es la esperanza que les sean restituidos sus derechos laborales”. En la asamblea, tras escuchar las inquietudes y las palabras de apoyo, Mardo les envió un mensaje a los trabajadores donde les expresó que el estado Aragua necesita una nueva dirección.” El candidato garantizó que “no vengo a quitarle nada a nadie, sino al contrario vengo aportarle y ya tengo elaborado el decreto para la restitución de la póliza de hospitalización, cirugía y maternidad”.

PARTE DE SU PLAN DE GOBIERNO

Igualmente tiene estipulados planes de viviendas, ayudas escolares para los hijos de los trabajadores de la gobernación, mejoras salariales, así como el pago de fideicomiso y jubilación. Entre los compromisos asumidos también esta la inclusión a la nómina del ejecutivo regional de las madres procesadoras de alimentos, conocidas como las mamá-arepas. “Todas estas madres, deben gozar de prestaciones sociales, como empleados públicos y gocen de beneficios que les brinde seguridad social a ellas y a sus familias”.

Garantizó la estabilidad laboral para quienes trabajan en el gobierno regional, pues desde ya asumió el compromiso de gobernar no para un partido político, sino para todos los aragüeños, en su gestión hay oportunidad para quienes quieran ayudar a transformar a la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario