ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de noviembre de 2012

POR MI MADRE: ¿Y nuestro satélite?

Tal Cual

En EEUU pueden apreciar el daño causado por Sandy gracias a las imágenes satelitales. En Venezuela tenemos flotando el satélite Miranda y queremos verlo funcionando. ¿Dónde están las imágenes del desastre del Lago de Valencia? Sugerimos distribuir las imágenes para que se pueda conocer el verdadero alcance de los daños

Sandy pasó por la costa este de Estados Unidos y dejó desolación, inundaciones y destrozos a su paso. Ya las imágenes satelitales del antes y después comenzaron a mostrarse y se utilizan para planificar la reconstrucción y evaluar la dimensión de los daños.

En Venezuela tenemos flotando el satélite Miranda y queremos verlo funcionando. ¿Dónde están las imágenes del desastre del Lago de Valencia? Sugerimos distribuir las imágenes para que se pueda conocer el verdadero alcance de los daños, que los especialistas y las academias, los expertos, diseñen y propongan medidas paliativas y respuestas definitivas.

Eso sí sería verdadero poder popular, horizontal, democrático. Ah, pero al gobierno le gusta es el secreteo. Quién sabe para qué usan el Miranda. Ojalá sirviera, públicamente, para atender necesidades reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario