ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de noviembre de 2012

POR MI MADRE: Un asunto de familia

Tal Cual

El general Luis Motta Domínguez, ya no tiene que decir con tantos problemas en los que se ha visto envuelto su hijo, y es que el muchacho lo único que sabe decir es que todo es un campaña en su contra, por ser hijo de quien es

El general Luis Motta Domínguez cree mucho en el refrán que dice que quien le pega a su familia se arruina. Uno de sus hijos ha sido protagonista, en varias oportunidades durante este año, de las páginas rojas de los medios de comunicación. En enero lo señalaron de haberle propinado un tiro a otro ciudadano durante una riña en una discoteca de Las Mercedes. Hace algo más de un mes, la acusación fue de intento de robo a un taxista.

Es cierto que el general cuando declara señala que su hijo tiene que asumir sus responsabilidades, pero los tribunales lo han dejado en libertad, con la causa abierta, en todas las oportunidades. En entrevista publicada en el diario Últimas Noticias, Luis Alfredo, el hijo del general, asegura que todo es una campaña contra él por ser hijo de quien es. Que el es un muchacho normal y que trabaja para mantener a su familia. Tiene una empresa que le presta servicios a la Guardia Nacional y al Instituto Nacional de Tierras, dos dependencias oficiales donde su papá fue jefe. ¿Será que lo recomendó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario