ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de noviembre de 2012

Hiram Gaviria rechaza imposición de candidato en Aragua

WENDY RAMÍREZ | el siglo
foto | FÉLIX BARRETO


El diputado de la AN, Hiram Gaviria, criticó imposición del aspirante oficialista Tareck El Aissami a la gobernación
El diputado a la Asamblea Nacional, Hiram Gaviria, en visita que realizó a la entidad, repudió lo que consideró la imposición, a dedo, de Tareck el Aissami como candidato a la gobernación. Cree que no podrá acabar con la inseguridad, principal problema que azota a los aragüeños.

Responsabilizó al ex Ministro de Interior y Justicia sobre el clima de inseguridad en Venezuela, "en los últimos seis años tuvo la tarea de combatir el crimen y la delincuencia en Venezuela, fracasó en Caracas y ahora pretende imponérnoslo en Aragua".

Asimismo, informó que Venezuela es el país más violento de Suramérica y el quinto del mundo entero. Mencionó que el promedio mundial es de 6.9 asesinatos por cada 100.000 habitantes y el índice del país es 10 veces superior.

Ante estas acciones, Gaviria presentó las propuestas que a su juicio tiene Richard Mardo, candidato opositor para la gobernación de Aragua. Según sus declaraciones, el aspirante trabajará en todos los sectores sociales sin distinciones políticas.

"Richard Mardo será un gobernador que se colocará al frente de la lucha contra la inseguridad en Aragua. Su gobierno tendrá como prioridad el combate de la criminalidad, la violencia y la impunidad. Gestionará recursos necesarios para lograr los objetivos y trabajará de la mano con el pueblo, con los alcaldes y entes nacionales, sin color político", apuntó.

Agregó que dentro del plan de gobierno de Richard Mardo, durante los primeros cien días será la creación del sistema integral de seguridad que agrupe a todos los organismos que guardan relación con la lucha contra la delincuencia. Estará integrado por gobernación de Aragua, alcaldías, consejos comunales, Ministerio Público, Ministerio de Interior y Justicia, Poder Judicial, Ministerio de Deportes, Cicpc, Policía Nacional, policía de Aragua.

En este mismo contexto, cree que de ganar Mardo, el número de policías en Aragua será elevado en los primeros 18 meses de gobierno, contando con un óptimo equipamiento, y "sus funcionarios obtendrán salarios acordes con la riesgosa e importante labor que ejecutan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario