ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de noviembre de 2012

Docentes aragüeños podrían irse a paro

WENDY RAMÍREZ | el siglo
foto | FÉLIX BARRETO


Directiva de Sinprotec en rueda de prensa
William Acosta, presidente del Sindicato de Maestros, Profesionales, Técnicos en la Docencia y Conexos del estado Aragua (Sinprotec), manifestó que a través de un documento escrito dieron a conocer las deudas que mantiene el gobierno regional hacia el gremio de docentes.

Dicho oficio será entregado en la Inspectoría del Trabajo para recibir una pronta solución, de no ser así recalcó que no descartan la paralización de actividades del año escolar 2012-2013.

Entre las peticiones se encuentra pago de deudas y restitución del servicio de salud HCM.   Detalló que en esta lucha laboral están los afiliados a Sinprotec y Sinvema, los docentes agudizarán las acciones por lo que no descartan irse a paro. Sin embargo, el pliego de peticiones será entregado esta semana.

Finalmente dijo que "también denunciaremos que estamos siendo excluidos en actividades y talleres que realizan las autoridades gubernamentales y que no se nos está tomando en cuenta a estos docentes afiliados de Sinprotec y Sinvema" destacó Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario