ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de noviembre de 2012

Acción Democrática visita comunidades del circuito 1

MARÍA ALEJANDRA PÁEZ | el siglo
foto | JAVIER TROCÓNIZ


Carlos García Garcés, secretario general de AD en Girardot, informó a todo el pueblo de Aragua, y especialmente a los habitantes del circuito número uno que comprende las parroquias Choroní, Joaquín Crespo, Madre María, Las Delicias y Pedro José Ovalles, que desde la semana pasada se encuentran recorriendo cada una de las comunidades para llevar su mensaje.

García, manifestó que “estas visitas son con la intención de reanimar al votante ya que el hecho de no participar en las elecciones de este próximo 16 de diciembre significaría causarle un grave daño a la democracia venezolana, por lo que desde Acción Democrática estamos trabando para incentivar al voto”.

Indicó el secretario general que en esta oportunidad la tarjeta de AD se encuentra ubicada abajo y a la derecha, donde presentan como candidata a diputada por el Consejo Legislativo, a la arquitecta Margarita Rivero y por su puesto en apoyo a Richard Mardo, a la gobernación del estado Aragua.

Asimismo, señaló que “este martes 13 de noviembre estaremos juramentando el comando de campaña del circuito número 1 de Margarita Rivero, el cual estará integrado por Diógenes Cuello, Luis Parada, y otros dirigentes políticos quienes se encargarán de llevar el mensaje a todos los sectores de las cinco parroquias”.

Comentó que diariamente se encuentran realizando desayunos, asambleas vecinales y caminatas en cada uno de los barrios, donde hasta ahora ha habido una gran receptividad que los lleva a luchar cada vez más para que la oposición avance y logre los espacios que merece en Girardot.

Acotó que “a pesar del ventajismo totalmente visible por parte del Consejo Nacional Electoral con los candidatos del oficialismo, consideramos que es necesario redoblar los esfuerzos para que la participación sea masiva en estos nuevos comicios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario