ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Sucre: Voluntarios limpiaron clínica móvil de la Alcaldía

YETZENHIA PEÑA | el siglo
fotos | ELADIO TORRES


De manera voluntaria, un operativo de limpieza fue realizado por trabajadores de la Alcaldía del municipio Sucre, esto después que presuntamente sectores ligados al oficialismo arremetieran contra la clínica móvil de esa institución pública, la cual se encuentra ubicada a las puertas del ayuntamiento local desde el pasado lunes, con el fin de brindar atención médica desde el día de hoy hasta el viernes.

Así lo afirmó el director de Desarrollo Social, Alexis Véliz, quien reseñó que los empleados y obreros se acercaron consternados al sitio y se ofrecieron como voluntarios para hacer limpieza de la misma. “Los ciudadanos no se amedrentan ya por nada, y se encuentran organizados para que en medio de la contingencia, salgan las mejores soluciones y muestras de apoyo y voluntad, aunque no se ha responsabilizado a nadie del hecho, pero la propaganda es del sector oficial, por lo que deducimos que fueron ellos, además el viernes eran ellos quienes tenían actividades en las cercanía de la Alcaldía”.

Por su parte, uno de los trabajadores de la Alcaldía que contribuyó con la actividad, Luis Pino, dijo que, “basta de tanta intolerancia, este tipo de guerra sucia se acentúa en tiempos de campaña electoral, por lo que rechazo la propaganda política en la clínica móvil. El alcalde Luis Zambrano sólo envía esa clínica a nuestros sectores populares para realizar una labor social que nos beneficia a todos los habitantes de Cagua y Bella Vista, sin distingo social. El daño no se lo hicieron al alcalde, sino a un bien del municipio”, aseguró Pino.

Pese a los ataques hoy comienza el operativo

Al respecto, el coordinador de salud, Armando Campos, anunció que a pesar del ataque, hoy lunes desde las 8:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde y durante toda la semana, está dispuesta la clínica móvil para atender a los sucrenses. “El alcalde dio instrucciones precisas para el comienzo del operativo ya pautado. Vamos a comenzar porque somos hombres comprometidos con el desarrollo y el progreso de nuestro municipio y no nos vamos a amilanar por lo sucedido, ofreciendo servicios de odontología, pediatría, ginecología y medicina general”.

Finalmente los funcionarios hicieron un llamado a los autores de este hecho, para que situaciones similares a esta no sigan sucediendo dentro de la localidad y que el resto del período que queda de campaña electoral, continúe sin este tipo de hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario