ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Rosales: “Es necesario de las autoridades le rindan cuentas al pueblo”

El Aragueño
10-09-2012


“Es inconcebible que los cuerpos de seguridad del país y del estado, aún no se pronuncien respecto a la fuga de varios internos del Centro Penitenciario de Aragua”, agregó

Para el dirigente político Henry Rosales, “es momento de que las autoridades gubernamentales de Aragua, rindan cuentas al pueblo que los eligió y comiencen a ofrecer verdaderas respuestas sobre los distintos casos que se han suscitado en el estado y en los cuales los organismos correspondientes aún no han ofrecido un balance claro”, a juicio de Rosales, existe un “profundo hermetismo”.

En este sentido, dijo “hasta cuándo el Gobierno va a tapar el sol con un dedo, es inconcebible que los cuerpos de seguridad del país y del estado, aún no se pronuncien respecto a la fuga de varios internos del Centro Penitenciario de Aragua (CPA) ubicado en Tocorón”. Por otro lado, recordó que “un año y medio después el Gobierno regional no ha ofrecido al país los resultados de las investigaciones sobre la explosión de Cavim (Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares), la gente necesita saber, nuestro pueblo merece estar informado sobre lo que allí ocurrió”.

Para Rosales “estos hallazgos no pueden quedar en el olvido, sólo porque las autoridades regionales y nacionales quieran ocultar sus negligencias”, sentenció.

Por otro lado, manifestó que el escenario que viven los aragüeños diariamente se resume en inseguridad, fallas en el suministro de electricidad, deficiencias en el suministro de agua potable, vialidad, entre otras tantas, situaciones que sólo desmejoran la calidad de vida del pueblo; asegurando, además, que el gobierno de turno “está lejos, pero muy lejos, de tener sensibilidad social”, puntualizó.

El dirigente social finalizó exhortando a las autoridades regionales para que no estén de espaldas al pueblo y le den la cara a los aragüeños, brindándole respuestas a los más necesitados. “Es momento de que se reestructure el plan de gobierno de las autoridades de turno y que éste se ajuste a las necesidades de nuestra gente”, concluyó. Prensa Henry Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario