ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 28 de agosto de 2012

Venta de gasolina se mantiene regular en Maracay

El Aragueño
28-08-2012
Iliana Rosales
iliana.rosales@elaragueno.com.ve


Tras pasar varios días de la explosión de una de las refinerías más importantes del país y después de tantos rumores que han tenido lugar en las redes sociales sobre un posible desabastecimiento de combustible, ayer los mismos encargados de las estaciones de servicio de Maracay aseguraron que hay gasolina.

Las ventas se han mantenido de manera regular en la ciudad y al parecer los habitantes que han asistido a las bombas no han mostrado nerviosismo al comprar. Por su parte Francisco Rodríguez, encargado de la estación de servicios de San Jacinto, indicó que han recibido como de costumbre los camiones de gasolina y que para estimar si la región se podría ver afectada por lo ocurrido en Amuay, habría que dejar pasar el tiempo.

Algo similar precisó José Rojas, encargado de la estación de servicios Casanova, quien expresó que por fortuna la comunidad aragüeña ha salido a comprar gasolina con una actitud positiva y que el último camión con combustible fue recibido en la bomba, en horas de la mañana del día de ayer.

De igual forma, informó que su estación es surtida por la refinería de El Palito, motivo por el cual cree que posiblemente el estado Aragua no se vea tan afectado por lo ocurrido en Amuay. Rojas hizo un llamado a toda la población a no caer en los rumores de desabastecimiento y a comprar sólo lo necesario, pues aún hay reserva de gasolina suficiente para varios días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario