ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Ribas: ¡Se hunde nuevamente la avenida principal de Las Mercedes!

MERCEDES CARRILLO GRAU | el siglo
fotos | ENRIQUE SILVA


Hace 2 años un importante tramo de la avenida principal de Las Mercedes, municipio Ribas se hundió por el derrumbe de una cloaca. En aquella ocasión, Hidrocentro solventó el problema luego de 8 días de intenso trabajo. Pero ayer, amaneció nuevamente afectada esta importante vía. Y es que un hueco, cuya profundidad a de ser de al menos 3 metros, yace a la altura de un popular mini mercado.

Vecinos de la zona colocaron un largo palo de madera para alertar sobre este dantesco problema a los conductores que pasan mientras la hidrológica pone manos a la obra y es que, lejos de ser “un hueco más” esta tronera se vislumbra como una amenaza de colapso vial.

Pero esta bomba de tiempo que podría estallar en tan sólo horas, no es el único dolor de cabeza en la vía. Más abajo, a escasos metros, tal vez por el mismo problema en las tuberías de aguas negras se registra un manantial de líquido putrefacto que genera gran contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario