ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 3 de agosto de 2012

POR MI MADRE: OTRA DEUDA

Tal Cual

Una de las mayores deudas de este gobierno es la aclaratoria de cómo se puede ser anticapitalista, de los que piensan que ser rico es malo, y a la vez consumir cuanto aparatito tecnológico diseñen en el imperio y hagan en la China comunista a punto de trabajo cuasiesclavo, como denuncian ciertos grupos de DDHH en el mundo. Ellos pensarán que ser rico es malo en la cabeza, donde algunos llevan el rancho, pero actuarán como si el bolsillo les gritara que ser socialista es peor. Luego salen a justificarse, capaz hasta dicen que Steve Jobs era socialista y el hombre, claro, no podrá desmentirlo. Como Cristo cuando casi lo equiparan con Lenin. Otros se defienden diciendo que usan las herramientas del imperio para combatirlo. Buena esa. Bordada. Pero nadie les cree. Así fue con el Twitter, que era malo, alienante, y en cambio ahora es fino. Cosas de la coherencia.

CHIP NO OFICIAL EN APURE

En el Alto Apure no hay chip, pero por lo bajito, sin alharaca, a la chita callando, implantaron el racionamiento de combustibles. Es una versión criolla del racionamiento cubano, sin chip, sin tecnicismos, a punta de carnet que, si eres residente del municipio Páez, te entregan en el Teatro de Operaciones junto con una hoja en la que te anotan lo que te surten en la única bomba que funciona en Guasdualito. Día por medio puedes acceder a echar combustible, dependiendo la cantidad del volumen que la E/S tenga y del humor de quien ejerce su pequeña parcela de poder. Si no eres residente del Municipio Páez, si estás de transito, para obtener combustible tendrás que pedir un permiso en el ya referido Teatro de Operaciones. Claro que se ha creado un mercado negro, que no es tan negro, pues entre Guasdualito y Elorza al borde de la carretera y a la vista de todos consigues recipientes de diferentes capacidades que te indican que en esa casa se vende gasolina sin ningún control y seguridad, a un precio que parte de una base de Bs 2 el litro hasta un monto que el vendedor calcula rápidamente, al voleo.

AL MIOCARDIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario