ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 28 de agosto de 2012

Maquinaria electoral fue replegada en su totalidad

El Aragueño
28-08-2012
María Fernanda Pérez
maria.perez@elaragueno.com.ve


La directora de la Oficina Regional Electoral (ORE), Neira López, informó que las 276 máquinas de votación que fueron distribuidas en los 77 espacios electorales que serían utilizados en el simulacro electoral, ya fueron replegadas por efectivos del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Destacó que las últimas máquinas en ser retiradas, fueron las que se habían instalado en los centros de votación del Sur de la entidad. “Debido a las condiciones climáticas reinantes en la zona, el pasado domingo, los funcionarios del Ceofanb no pudieron hacer el repliegue del material”, detalló.

Comentó que el material a ser utilizado en el simulacro electoral que se realizará el venidero domingo 2 de septiembre, estará bajo el resguardo de la Zona de Defensa Integral Aragua, específicamente en la Base Aérea El Libertador.

López indicó que están a la espera de instrucciones de parte de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, para volver a desplegar el material en los 77 centros de votación que estarán activados el venidero domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario