ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 28 de agosto de 2012

Fuerza Joven realizó casa por casa en comunidades de Zamora. Acompañados por el candidato a diputado José Contreras.

YETZENHIA PEÑA | el siglo
fotos | OSWALDO CABRERA


Durante la mañana de este lunes, un grupo de jóvenes identificados como miembros de Fuerza Joven, realizaron un recorrido por unas 1000 casa en los sectores Las Guasduas, Gamarra y Santa María, del municipio Zamora, donde llevaron el mensaje de progreso y de cambio que hasta ahora ha promovido el candidato presidencial de oposición, Henrique Capriles Radonski.

En este sentido el coordinador de La Fuerza Joven, en el estado Aragua, Joan Martín, señaló que igual que todos los fines de semana, dejan a un lado el disfrute de cualquier persona de su edad, para dedicarlo a recorrer comunidades, "estas son otras de las comunidades que aún nos faltaban por recorrer en toda la entidad, porque hasta el día del cierre de campaña estaremos llevando el mensaje de cambio que todos queremos para el país. En el día de ayer hicimos entrega de donativos en una cancha en el municipio Libertador, por manos del Diputado Richard Mardo, diciéndole a los jóvenes que participen en este proceso y que defiendan cada uno de los votos para lograr el cambio del país".

Expresó Martín, que actualmente los afectados por robos, homicidios y desempleo en su mayoría son personas entre 15 y 25 años, por lo que  invitó a esta población, a votar y decidir su destino, asegurando que son ellos quienes lograrán el cambio, "todos debemos aportar nuestro granito de arena y por eso hoy por hoy, este grupo de jóvenes estamos aquí para llevar el mensaje y cambiar el rumbo de Venezuela".

Al respecto, el coordinador municipal de La Fuerza Joven, Daniel Carrasquel, destacó que hasta ahora han visitado 15 comunidades de Zamora, donde la receptividad ha sido extraordinaria, "nos faltan 56 días para las elecciones y seguimos recorriendo Zamora, conociendo las carencias de los vecinos, el pueblo sale solo a la calle, quieren un cambio, necesitan casas de estudios, espacios deportivos. En todos los lugares se repite el mismo patrón de olvido por parte de los gobiernos".

Finalmente, el candidato a Diputado por el circuito 8, José Contreras, explicó que en esta oportunidad decidió acompañar a la juventud en dicha actividad, señalando que son ellos el motor que los impulsa para seguir trabajando por el cambio y el triunfo del 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario