ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 28 de agosto de 2012

Dirigencia de Primero Justicia rechaza colapso de La Encrucijada

El Aragueño
28-08-2012


Los opositores indicaron que la vía merece mayor atención, en vista de que la afluencia aumentó tras la caída del puente Cúpira

Militantes del partido Primero Justicia en el municipio Sucre, llevaron a cabo una concentración de calle, a fin de denunciar el deplorable estado en que se encuentran las arterias viales ubicadas en Aragua, y especialmente en La Encrucijada, donde el caos reina a toda hora.

Carolina Carvajal, coordinadora de activismo y calle, del partido, acompañada de una importante representación, calificó como negligencia por parte de las autoridades del Gobierno Regional, el hecho de que sea ahora cuando presentan un plan para descongestionar la arteria ubicada en el municipio Mariño, donde el colapso se ha acentuado desde que cayó el puente de Cúpira, en vista de que por La Encrucijada, ingresan quienes toman la vía de Los Llanos para llegar a Oriente.

Agregó que los justicieros se están haciendo eco de la frustración que sienten quienes transitan a diario por La Encrucijada, y pierden importantes horas hombre para trasladarse a sus centros de trabajo o sus hogares, pues es un viacrucis circular por la arteria vial que ya cumplió su vida útil frente al crecimiento registrado en el parque automotor.

Carvajal señaló que por la Autopista Regional del Centro circulan diariamente entre 48 mil y 60 mil vehículos, de los cuales el 30% pasa por La Encrucijada, sin contar los que transitan por el sitio, luego de pasar las diferentes vías de acceso que desembocan en el tramo ubicado en el municipio Mariño, que a toda hora se ha convertido en una calamidad.

A juicio de la dirigencia del partido, el gobernador Rafael Isea tuvo el tiempo suficiente para solventar el drama de La Encrucijada, y es por ello que ante la indiferencia y falta de solución, apoyan el plan de descongestionamiento vial que presentó el candidato de la unidad, a la Gobernación, Richard Mardo, a fin de conseguir una solución real a la problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario