ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 28 de agosto de 2012

Comando Venezuela convertido en centro de acopio para damnificados de San Mateo

MERCEDES CARRILLO GRAU | el siglo
foto | EDUARDO RICO


Realizaron la invitación en rueda de prensa
Con el fin único de colaborar con los damnificados del municipio Bolívar, la juventud del Comando de Campaña Venezuela abrió un centro de acopio en la ciudad de La Victoria.

Eduardo Torres, secretario juvenil de Primero Justicia-Ribas, informó que la actividad se estará llevando a cabo en el marco del plan “Todos somos responsables de todos”, que arrancará no sólo en la Ciudad de la Juventud sino en todo el Eje Este de la entidad a propósito de las lluvias. “Hacemos un llamado humilde y solidario a todos los habitantes de los municipios, Ribas, Bolívar, Revenga, Santos Michelena y Tovar, sin distinción alguna, con la finalidad de que aporten su granito de arena. Estamos solicitando dad de que aporten su granito de arenaicipios Ribas, Bolalimentos no perecederos, ropa, sabanas, pañales y medicinas para quienes hoy tanto lo necesitan”, declaró.

Por su parte, Cristal González, militante de la tolda aurinegra, precisó que el centro de acopio está ubicado en la calle Soublette, específicamente en la sede del Comando Venezuela, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario