ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 28 de agosto de 2012

Capriles Radonski recorrerá los pueblos de Aragua este viernes

El Periodiquito
Martes, 28 agosto a las 22:27:46



La Visita de Capriles Radonski si vá y tiene... por araguasinmiedo

El diputado de la Asamblea Nacional y precandidato a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, informó que este viernes 31 de agosto el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski estará realizando el recorrido pueblo a pueblo en diversas jurisdicciones de la entidad aragüeña.

La gira que estaba prevista para el domingo pasado y que fue pospuesta en solidaridad con los habitantes del estado Falcón, ante el accidente ocurrido en la refinería de Amuay, se realizará este viernes por cinco municipios de Aragua.

Mardo declaró que el candidato presidencial iniciará su visita a las 10:00 de la mañana en la población de Las Tejerías, donde compartirá con los habitantes de la jurisdicción conocida como La Puerta de Aragua; proseguirá luego su recorrido por El Consejo, donde sostendrá un encuentro directo con los habitantes de esta zona.

El recorrido continuará en La Victoria, para luego dirigirse hacia el pueblo de San Mateo y culminará con un encuentro en el sector Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.

Esta declaración la ofreció el diputado Richard Mardo, durante una actividad Casa por Casa que realizó por el sector 3 del sector Caña de Azúcar, junto al precandidato a la alcaldía de MBI, Delson Guárate, quienes compartieron con los residentes de esta populosa comunidad, llevándoles el mensaje de progreso que encabeza el candidato presidencial y que será presentado con más amplitud este viernes por Capriles Radonski.

El proyecto de Ley de Misiones, con el cual se busca darle seguridad social y económica a quienes este miércoles integran este programa; así como Seguridad Para Todos por Igual y el plan de mejoras y construcción de viviendas denominado Certificado de Construcción, también serán abordado por el candidato presidencial en la entidad.

Mardo señaló que llegó la hora de poner primero a los venezolanos, por delante de cualquier otro interés, recordando que en varios puntos del país y por razones completamente distintas, muchas familias venezolanas están pasando por un momento difícil.

Hizo reconocimiento a todo el personal de los cuerpos de rescate que participaron en la emergencia ocurrida en Falcón, socorriendo a quienes los necesitaban y atendiendo el incendio que se mantuvo por casi cuatro días en tres tanques de la refinería.
El precandidato expresó que es prioritario que se atiendan a las víctimas y sus familias, a quienes perdieron sus casas y sus empleos, al igual a los que siguen en una situación de riesgo por vivir en las inmediaciones de la refinería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario