ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 28 de agosto de 2012

800 familias se mantienen en situación de riesgo en La Punta y Mata Redonda

SM - Globovisión
28/08/2012 3:14:54 p.m.



Video aficionado grabado este lunes en Mata... por Globovision

Debido a las fuertes lluvias el pasado martes en el estado Aragua, el nivel del Lago de Valencia sobrepasó el muro de contención y cientos de viviendas amanecieron anegadas. Habitantes aseguran que el muro presenta filtraciones debido a la presión del aguan en contradicción directa a lo comunicado por las autoridades regionales.

El periodista José A. Rodríguez recorrió la zona este martes y recogió las impresiones de los afectados por la crecida del río Madre Vieja, denuncian que cerca de 800 familias siguen esperando por la reubicación por parte de la Misión Vivienda que le fue prometida a través de una sentencia del TSJ.

Protección Civil Aragua ha contabilizado alrededor de 3.600 familias trasladadas en todo el mes de agosto. Algunos de los beneficiarios denuncian que a pesar de recibir las viviendas, estas no están terminadas a la fecha.

·····················································

En Fotos: Reunión frente al Parque del Sur de La Punta con todas las comunidades afectadas por la crecida del Lago de Valencia

Fotos de Fernando Klein (Unidos por el sur de Maracay) y Helios Zapata (Una Montaña de Gente)
28/08/2012 - 11:00am
Videos: TRV y Globovisión


Reunión en La Punta: No a los refugios..... por araguasinmiedo

Dirigentes y habitantes de todas las comunidades afectadas por el crecimiento descontrolado de las aguas del lago de Valencia o lago Los Tacariguas realizaron una reunión con algunos medios de comunicación regionales y nacionales para exigirle, de forma contundente, al Gobierno Nacional la indemnización inmediata antes que haya una tragedia similar o peor que la ocurrida en la Refinería de Amuay en Paraguaná. Aquí van a morir mas de 8.000 personas si ocurriría una tragedia, por eso responsabilizan a los gobiernos regional y nacional, el MINAMB y el TSJ por causar tanta desidia en la zona.






¡¡¡DE TERROR!!!: Retroexcavadora termina de socavar muro de La Punta y Mata Redonda

Aunque usted no lo crea y sin previo aviso oficial, la retroexcavadora de la empresa contratada por el convenio entre los gobiernos regional y nacional, estuvo trabajando hoy en horas de la tarde (4:00pm) para terminar de socavar el espaldón que dá hacia el espejo de agua en el terraplén de La Punta y Mata Redonda. ¡¡¡Que Crimen!!! quieren ahogar precipitadamente a todos los que habitan la zona. ¡¡¡AUXILIO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario