Documento: El Estado Aragua que queremos DE TODOS Y PARA TODOS

Documento: El Estado Aragua que queremos DE TODOS Y PARA TODOS
Haz clic en la imagen para mas información

Aragua en Red hace un llamado a la Paz

Manifiesto de Aragua en Red

ASM ante la Grave Conflictividad

viernes, 20 de julio de 2012

Dante Rivas recibe el INTT con una protesta

Tal Cual

Con pancartas contentivas de mensajes anticorrupción, integrantes de Transparencia Venezuela decidieron tomar la entrada del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), para exigir respuestas a las denuncias de corrupción vial. Todo esto ocurrió justo cuando se conoció, en Gaceta Oficial 39.967, la designación del geógrafo Dante Rivas como nuevo titular del INTT, dejando atrás la presidencia del Saime, cuyo desempeño destacó ­entre otros aciertos­ por el ataque a los gestores.

Por su parte Mercedes De Freitas, presidenta de Transparencia Venezuela reiteró que se le ha enviado al expresidente del INTT, G/B Antonio Moreno Villamizar, varias comunicaciones con las denuncias de posible corrupción. "Aquí todo el mundo más o menos hace lo que le da la gana, se para donde quiere, los carritos por puestos no saben dónde están las paradas. Por eso venimos a decir a los ciudadanos que si no tenemos Estado y si todavía hay debilidad institucional tan grave, que seamos nosotros los que le digamos que no al soborno, ni a la extorsión ni a la corrupción".

De Freitas hizo un llamado a la ciudadanía a tener sus documentos al día y que si un funcionario de Tránsito Terrestre los detiene por cometer una infracción exijan la multa en vez de pagar. "Si usted tiene miedo, siente que no puede hacer nada, se siente víctima, venga o llame a Transparencia Venezuela (por el teléfono 02123122629) que allí tenemos nuestra oficina de Asistencia Legal Anticorrupción que está esperando atender a las víctimas y testigos de corrupción para exigir al Estado que nos proteja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada