ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 3 de junio de 2012

Tonny Real continúa comprometido con comunidades de Girardot

Recuperó áreas verdes de la plaza San Miguel


WENDY RAMÍREZ | el siglo
fotos | JOSÉ LUIS VALERA

La comunidad de San Miguel y los voluntarios estuvieron recuperando las áreas verdes de la plaza
Tonny Real, candidato a alcaldía de Girardot
Continuando la labor de la Operación Progreso, el candidato a Girardot Tonny Real realizó la recuperación de áreas verdes de la plaza San Miguel, comunidad que se encontraba desatendida y sumida en la maleza y los escombros

Para su rescate, el candidato llevó herramientas de limpieza, camiones y una cuadrilla de voluntarios que realizaron los trabajos en las áreas verdes desde pintura hasta remodelación de sus espacios.

“Es un trabajo de todos, vecinos, consejos comunales, todos aquellos que tengan deseos de trabajar por la comunidad. Y nosotros no excluimos a nadie por colores políticos; al contrario, bienvenidos todos al proyecto del progreso”, puntualizó.

Igualmente, el aspirante a Girardot, destacó que la plaza no le pertenece a ningún sector político ni autoridad en particular, sino fue recuperada como un espacio para el disfrute y prácticas deportivas de toda la comunidad.

De igual manera, Real se comprometió en seguir atendiendo a las comunidades de la Ciudad Jardín. Informó que cada quince días estará limpiando y desmalezando las plazas de toda la localidad.

Por ultimo, Tonny Real hizo énfasis en el papel importante que tendrá que jugar Venezuela rumbo al 07 de octubre. Explicó que esa será una fecha importante y que de ella depende el futuro de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario