ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 18 de junio de 2012

Invierten Bs 15 millones en obras para mejorar servicio eléctrico en Aragua


DDF - Globovisión/AVN 
18/06/2012 4:08:11 p.m.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecuta 28 obras de infraestructura en el estado Aragua, destinadas al mejoramiento de la calidad de servicio y a la atención a los usuarios.

El subcomisionado de Comercialización y Distribución de Corpoelec Aragua, Antonio Lucas, informó que en estos trabajos se invierten 15 millones 572 mil 261 bolívares para incrementar la rentabilidad y la confiabilidad del sistema eléctrico en la entidad.

Estas obras, aprobadas en 2011, tendrán un impacto positivo para el sistema eléctrico porque la inversión está orientada a redes, mantenimiento de las subestaciones y la aplicación de nuevas tecnologías.

Entre los trabajos que se están ejecutando mencionó el mejoramiento de redes en media y baja tensión en el barrio San Carlos, municipio Girardot, y en El Limón, sector El Progreso; así como en la población de Cumboto, municipio Costa de Oro.

También trabajan en la remodelación de redes e incremento de capacidad en el barrio Sueños de Ayer, en la zona industrial Piñonal Sur y en el sector Casiquiare de la urbanización Corinsa en Cagua; y en la adecuación de redes en media y baja tensión en el barrio El Indio, sector C vía Zuata en el municipio Ribas.

Dentro del plan de obras, Lucas indicó que desarrollarán labores de mejoramiento en redes de media y baja tensión en el sector El Naranjal de Rosario de Paya, municipio Mariño; y en el barrio La Pica, municipio Libertador; además de la ampliación y mejoras de redes e incremento de capacidad en el sector Primitivo de Jesús, carretera vía Zuata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario