Una Invitación de Aragua en Red

ARAGUA EN RED, en la Ruta Democrática para el Cambio

Te invita al Foro: Alternativas Constitucionales para un Cambio de País y el correspondiente Cambio de Gobierno

Presentador del evento: Luis Carlos Solórzano

Expositores:
Werner Corrales Leal: Un nuevo proyecto compartido de país como marco para una transición pacífica e irreversible a la democracia
José Vicente Haro: Alternativas constitucionales para el cambio de país
Enrique Colmenares Finol: Proyecto País. Venezuela reconciliada vía constituyente. Alianza Constituyente.

Miércoles 10 de febrero de 2016
6:00 de la tarde
Cámara de Comercio e Industrias del Estado Aragua, Maracay

ENTRADA LIBRE!!!

sábado, 30 de junio de 2012

Hidrocentro inició reparación de fugas en aducciones del SRC

el siglo

Tal y como fue anunciado en días previos a través de los medios de comunicación social, la Compañía Anónima Hidrocentro inició los trabajos de reparación de dos fugas en aducciones correspondientes al Sistema Regional del Centro (SRC).

La ingeniera Daira Rodríguez, gerente del Sistema Regional del Centro de la empresa hidrológica, indicó que las actividades técnicas en las aducciones de 20 y 52 pulgadas de diámetro respectivamente, comienzaron a partir de las 8 de la mañana de ayer.

La funcionaria de Hidrocentro recordó que los mencionados trabajos conllevan una merma en el servicio de agua hacia la mayoría de los municipios del estado Aragua, el Eje Oriental de Carabobo y las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Rodríguez reiteró que si bien esta medida no contempla la paralización total del bombeo a nivel del Sistema Regional del Centro, esta merma se pudiese traducir en la ausencia temporal del suministro de agua en sectores ubicados en cotas altas y alejados de los centros de distribución.

La representante de Hidrocentro expresó que "al concluir los trabajos en horas de la madrugada del sábado, darán inicio a las maniobras pertinentes para la normalización del servicio, proceso que se desarrollará de manera progresiva en el transcurso de ese día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada