ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 30 de junio de 2012

Hidrocentro inició reparación de fugas en aducciones del SRC

el siglo

Tal y como fue anunciado en días previos a través de los medios de comunicación social, la Compañía Anónima Hidrocentro inició los trabajos de reparación de dos fugas en aducciones correspondientes al Sistema Regional del Centro (SRC).

La ingeniera Daira Rodríguez, gerente del Sistema Regional del Centro de la empresa hidrológica, indicó que las actividades técnicas en las aducciones de 20 y 52 pulgadas de diámetro respectivamente, comienzaron a partir de las 8 de la mañana de ayer.

La funcionaria de Hidrocentro recordó que los mencionados trabajos conllevan una merma en el servicio de agua hacia la mayoría de los municipios del estado Aragua, el Eje Oriental de Carabobo y las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Rodríguez reiteró que si bien esta medida no contempla la paralización total del bombeo a nivel del Sistema Regional del Centro, esta merma se pudiese traducir en la ausencia temporal del suministro de agua en sectores ubicados en cotas altas y alejados de los centros de distribución.

La representante de Hidrocentro expresó que "al concluir los trabajos en horas de la madrugada del sábado, darán inicio a las maniobras pertinentes para la normalización del servicio, proceso que se desarrollará de manera progresiva en el transcurso de ese día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario