ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 18 de junio de 2012

El muro de contención de La Punta y Mata Redonda vuelve a erosionarse después de las ultimas lluvias caídas la semana pasada

18/06/2012 - Fernando Klein, habitante de la Urbanización La Punta y uno de los afectados por el Lago en el sur de Maracay, nos envió las siguientes imágenes de como se encuentra actualmente el Muro de Contención, después de las precipitaciones ocurridas la semana pasada. A pesar de que este gobierno se hace el oído sordo y no quiere reconocer la sentencia del TSJ que beneficia a las familias de Mata Redonda y La Punta con la indemnización, la lucha sigue en pie. Las fotos fueron tomadas hoy en horas de la tarde, a continuación las mismas serán detalladas:

Estado del Terraplén hoy Lunes 18-6-12 a la 1 p.m. Continúa erosionandose el terraplén de La Púnta y Mata Redonda.
Como malgastan el gobierno Nacional y Regional los recursos de todos los venezolanos en el terraplén de Lá Punta y Mata Redonda, ya comenzó a erosionarse nuevamente por la acción de la lluvia y el fuerte oleaje.
Que irresponsabilidad gubernamental, sin mantenimiento y totalmente inúndada la Estación de Rebombeo de La Púnta y Mata Redonda.
Estado de la estación de rebombéó hoy lunes 18-6-12 a la 1.30 p.m. Completamente inúndada.
Para finalizar, Klein hace el siguiente llamado: "Pedimos una indemnización justa para todas las familias de La Punta y Mata Redonda. Ejecutase la sentencia 1632 emanadá del Tribunal Supremo de Justicia.Ya comenzaron las lluvias, ¿que esperan? ¿una tragedia anunciada? ¿la muerte súbita de más de 8.000 familias? No tienen perdón de Dios y les quedará en sus conciencias si es que la tienen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario