ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 3 de junio de 2012

Dirigencia de AD organiza maquinaria electoral

El Aragüeño
03-06-2012
Jelliana Corvo Lobato
jelliana.corvo@elaragueno.com.ve

Ramón Anzola, secretario de organización del partido Acción Democrática en el municipio Sucre, anunció que la dirigencia del comité ejecutivo de la tolda blanca que hace vida en el eje Cagua- Bella Vista, está sumando esfuerzos para la organización de la maquinaria electoral compuesta por jóvenes, profesionales y dirigentes, quienes están comprometidos a trabajar sin descanso por el triunfo del candidato presidencial de la unidad, Henrique Capriles, en las elecciones del 7 de octubre.

Anzola, explicó que el trabajo también estará dirigido a garantizar el triunfo de Richard Mardo a la Gobernación, quien a su juicio ganará con 65 por ciento de los votos, por lo que desde ya, los miembros de mesa y coordinadores de los centros de votación serán parte de un ciclo de talleres, referentes a la defensa del voto.

Los mencionados talleres serán complementados con visitas casa por casa, para difundir el programa de gobierno que implementarán los candidatos de los factores democráticos, en caso de llegar a los cargos que aspiran.

“La representación de AD está identificada en el Comando Venezuela; y es por ello, que nos estamos preparando para hacer presencia en Caracas, para acompañar a nuestro candidato Henrique Capriles en la inscripción de su candidatura, el próximo 10 de junio, mientras que en Aragua recibiremos a nuestro secretario general, Henry Ramos Allup, para que refuerce esta lucha a favor de la democracia”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario