ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 7 de junio de 2012

Continúa crisis para adquirir tickets estudiantiles

El Aragüeño
07-06-2012
Rhena Barrios
rhena.barrios@elaragueno.com.ve

Estudiantes de distintos planteles educativos y universidades de la entidad reiteraron su llamado a las autoridades del Fondo de Transporte Urbano, a fin de que estudien la posibilidad de crear un plan para habilitar un mayor número de taquillas, que permitan al estudiantado adquirir con mayor facilidad el pasaje preferencial.

Los universitarios manifestaron que deben pasar más de tres horas en largas colas para poder comprar los boletos personalizados. Aseguran que los centros de distribución de tickets existentes en la entidad no son suficientes para cubrir la demanda estudiantil.

“Las autoridades han dicho que estamos en una situación de emergencia y por eso es que están repartiendo sólo 40 tickets. También dicen que las largas colas son producto de esta situación de emergencia, pero eso es totalmente falso, siempre los estudiantes tenemos que durar muchas horas de pie para comprar nuestros boletos, sencillamente porque las taquillas que existen son insuficientes”, manifestó Robert Alvarado, estudiante aragüeño.

Por su parte, el coordinador de estado de Fontur para el programa del pasaje estudiantil, Gerónimo Izaguirre, manifestó que a través de los cuatro centros de atención y 11 puntos de ventas que existen en Girardot, todos los estudiantes han tenido acceso a los tickets, pese a la emergencia nacional. De allí que reiteró un llamado a la calma, y aseguró al sector estudiantil que en unas dos semanas se normalizará la situación para adquirir los boletos.

FOTOS:
Enormes colas conforman los estudiantes aragüeños para poder adquirir el boleto estudiantil. || Fotos: Límber Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario