ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 3 de junio de 2012

Comando Venezuela del municipio Sucre donó implementos deportivos

El Aragüeño
03-06-2012

El equipo de la unidad sigue recorriendo las comunidades del municipio Sucre y además de volanteo como actividades deportivas, reunió a los vecinos de la parroquia Bella Vista, así como el Casco Central y sectores de la zona este, para promover la intención de voto y difundir las propuestas del candidato presidencial, Henrique Carpiles Radonski.

Alexánder Velásquez, uno de los coordinadores de la actividad, precisó que populosas comunidades como San José, María Angélica de Lusinchi y Los Cocos, fueron visitadas por el equipo que hace vida en los factores democráticos, quienes en el sector Mi Cabaña, de la parroquia Bella Vista, hicieron entrega de diez balones para la práctica de disciplinas como basket, voleibol y futbolito, además de mallas para los arcos.

En el recorrido casa por casa y en el acto de donación, hicieron presencia reconocidos dirigentes vecinales como Luis Rafael Salas, Jesús “Chuo” Díaz, Alexis Véliz, René Gómez, Rafael Camejo y Gleisys Rangel, entre otros.

Los opositores aprovecharon la ocasión para extender la invitación a la ciudadanía, a acompañarlos al acto de inscripción de la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski, el próximo 10 de junio en Caracas. JCL

No hay comentarios:

Publicar un comentario