ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 3 de junio de 2012

Abandonado y convertido en guarida de delincuentes Paseo Reyna Lucero

UNT pide pronunciamiento de concejales de Girardot


NORELIS OSUNA | el siglo
fotos | EDUARDO RICO

La estatua de Reyna Lucero fue tiroteada y saqueada
En estos espacios los antisociales destruyeron todo
El secretario general de UNT en el municipio Girardot, Jesús González Paradisi, Noel Rondon, secretario general y Noel Rondon, secretario general y demás dirigentes, denuncian esa terrible situación
El secretario general de UNT en el municipio Girardot, Jesús González Paradisi hizo un llamado a los concejales de Maracay a que se pronuncien, en torno al terrible estado de abandono en el que se encuentra el Paseo Reyna Lucero ubicado en la avenida Casanova Godoy, el cual se ha convertido en una guarida de antisociales quienes hacen todo tipo de hechos delictivos en ese lugar.

En compañía de varios dirigentes regionales de esa organización, comenzando por Noel Rondon, secretario general de UNT-Aragua y representantes de algunos consejos comunales, González Paradisi recalcó: “en el marco del trabajo social de calle que hemos venido realizando semana a semana, nos preocupa que este hermoso espacio de esparcimiento realizado por la administración del ex alcalde Humberto Prieto, haya sido abandonado totalmente por la actual gestión municipal”.

Reiteró que es triste ver cómo los antisociales se robaron los techos de lo que habían previsto fuese un modulo policial, así como de los baños y distintas áreas, además de los tubos, las letras de bronce de las estatuas, las cuales sirven de blanco de las armas de quienes suben a ese parque a hacer todo tipo de actos delictivos. Reiteró que ese parque quedó como una guarida de delincuentes, porque hay hasta colchones, botellas de licor y cantidad de desechos.

Lamentó que a pesar de la crisis policial que pone en riesgo diariamente la vida de los maracayeros, el alcalde de esta ciudad y el gobernador abandonaron el módulo policial que hay en ese parque. “La situación están critica que se robaron las bombas de agua del tanque. En fin han acabado con todo acá”.

Indicó que los consejos comunales se reunieron con los dirigentes de UNT y les dijeron que los antisociales roban y atracar y luego se van a enconchar en esos espacios y las autoridades se hacen de la vista gorda.

“Meses atrás encontraron una persona asesinada en este parque y hasta los momentos no hemos tenido respuesta de algún tipo por parte de las autoridades. Por lo que nosotros pedimos que así como han militarizado las calles traigan el Ejército para estos espacios, a fin de que custodien esta zon, porque Maracay no cuenta con espacios de áreas verdes”.

De igual manera, les exige a los concejales de la Cámara Municipal de Girardot que se pronuncien sobre esta situación y hagan acto de presencia en esos espacios, para que personalmente constaten ese terrible panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario