ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Hoy comienza nueva señalización en avenida Los Cedros

NORELIS OSUNA | el siglo
fotos | MAIKELL HERRERA

La avenida Los Cedros a partir de hoy funcionará en un solo sentido, desde la Mariño hasta las Fuerzas Aéreas
Estuvieron laborando el Día del Trabajador para dejar estas arterias viales listas
En La Fuerzas Aéreas colocaron un semáforo inteligente para mantener el orden al comienzo de la calle Independencia
Hoy finalmente comienza de manera formal, la nueva señalización que involucra a la avenida Los Cedros y la calle Independencia, de Maracay, en el marco del proceso de planificación y organización de la ciudad.

Por lo tanto, hasta ayer cuadrillas de la Alcaldía del Municipio Girardot, estuvieron dándole los últimos toques a la demarcación y señalización de las vías involucradas en estos cambios, con lo que se busca evitar el congestionamiento vehicular y por lo tanto una mayor fluidez del tráfico.

Cabe destacar, que por lo tanto, a partir de hoy la avenida Los Cedros, que era de doble sentido, ahora funcionará en un solo sentido, oeste - este, desde la avenida Mariño hasta la avenida Fuerzas Aéreas.

Asimismo, la calle Independencia del barrio Lourdes de Maracay, ahora será en sentido este - oeste, y para ello la alcaldia colocó dos semáforos inteligentes, uno al comienzo de la. Fuerzas Aéreas y el otro en el tramo de la avenida Bermúdez.

Es de resaltar, que entre los diferentes trabajos en ambas vías se llevó a efecto un proceso de escarificación, es decir, levantaron la capa asfáltica vieja y colocaron asfalto nuevo y luego procedieron a la demarcación, señalización y colocación de los semáforos inteligentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario