ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 29 de abril de 2012

Revenga: Poste electrificado pone en peligro a los habitantes de El Consejo

El Aragüeño
29-04-2012
Simón Jesús López
simon.lopez@elaragueno.com.ve

Vecinos de la población de El Consejo, en especial los que residen y laboran en las adyacencias de la casa número 43 de la calle Bolívar, hicieron un llamado a Corpoelec para que rapare un poste que se encuentra ubicado en este transitado lugar y que se electrifica al contacto con el agua. Dijeron que hace más de un mes están pidiendo esta ayuda y con las intensas lluvias el problema se hace aún más delicado.

Heidy Quintero, una de las afectadas con este inconveniente, dijo que ya varias personas han recibido fuertes descargas tras recostarse de la estructura, al igual que muchos perritos que deciden hacer sus necesidades en las adyacencias del poste, apuntó que “hasta la fecha la cosa no ha pasado de un susto, pero tememos que más adelante termine ocasionando una tragedia”.

“Hasta el momento sólo se han pegado adultos y animales, pero nos preocupa que un niño no corra con tanta suerte si llegara a recibir uno de estas descargas eléctricas”, prosiguió Quintero, “es por ello que le pedimos a Corpoelec que acuda lo más pronto posible a este sector, que de paso le queda a dos cuadras de su sede en El Consejo”.

Por su parte, Heisi Villegas, habitante de la casa que está justo al frente del mencionado poste, señaló: “Lo que por aquí abundan son niños y vivimos pegados de ellos para que no se vayan a acercar al tubo cargado de corriente, por lo general se electrifica cuando se moja, por lo que lo más sensato es que se arregle antes de que arrecien las lluvias”.

Finalmente, los preocupados vecinos, dijeron que “por lo menos la Alcaldía debería poner un cartel de alerta en el poste para que no ocurran más accidentes, mientras que los obreros de Corpoelec deciden solventar la avería”, aseveraron que “en este lugar no sólo hay viviendas, sino decenas de comercios que se ven afectados con esta delicada situación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario