¡¡¡ATENCIÓN USUARIOS(AS) DE ARAGUA SIN MIEDO!!!

¡¡¡DESDE HOY ESTAREMOS AUSENTES POR NAVIDAD Y FIN DE AÑO!!! VOLVEREMOS SI DIOS QUIERE Y LA VIRGEN, EL DÍA LUNES 5 DE ENERO DE 2015. EN CASO DE QUE OCURRA UN HECHO IMPORTANTE EN ESTAS FECHAS DECEMBRINAS, ESTAREMOS PENDIENTES. EN FIN, MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIRNOS DURANTE 2014, SIGAMOS ADELANTE POR EL CAMINO DE LA PAZ, LA UNIÓN Y LA DEMOCRACIA. LA LUCHA CONTINÚA!!!

Mensaje de Navidad de Aragua sin Miedo y Aragua en Red

Documento: El Estado Aragua que queremos DE TODOS Y PARA TODOS

Aragua en Red hace un llamado a la Paz

Manifiesto de Aragua en Red

ASM ante la Grave Conflictividad

domingo, 22 de abril de 2012

Gavidia: “Paraparal no necesita más pañitos calientes”

El Aragüeño
23-04-2012

El concejal y candidato a la Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara por la Unidad democrática, Franklin Gavidia, expresó que el mejor regalo que puede dar hoy el gobierno a los habitantes del sector Paraparal es proporcionarles una vivienda digna.

Gavidia denunció que en esa barriada linarense hay centenares de familias afectadas por el problema del lago Los Tacarigua, viviendo en condiciones deplorables, con infecciones y enfermedades de todo tipo, esperando salir de allí hacia un lugar mejor.

“Quienes viven en Paraparal son unos superhéroes, muy pocas personas son capaces de sobrevivir ante tanta precariedad, por eso desde el Comando Tricolor venimos a ayudarlos con la mano en el corazón, hago un llamado a los gobiernos nacional, regional y municipal para que trabajemos en conjunto por la gente de esta zona, aquí no se trata de colores políticos, sino del bienestar de la población”, dijo.

Denuncio el edil las condiciones infrahumanas en las que viven los afectados dentro de los refugios y argumentó con esto que la salida no es trasladar a los afectados a los cuarteles. sino darles su techo digno. “Paraparal ya no necesita más paños calientes, en el refugio modelo los obligan a firmar actas y les dan un trato inhumano y degradante a los damnificados, eso debe cambiar”, dijo.

Gavidia presidió un operativo social donde los habitantes de esa zona recibieron chequeo médico en distintas áreas. Los más pequeñitos de la casa disfrutaron de colchones inflables y diversos tipos de juegos recreativos. ECT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada