ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 12 de marzo de 2012

Una odisea adquirir bombona de gas doméstico un domingo. Mayoría de expendios permanecen cerrados.

RAFAEL ORTEGA | el siglo
foto | JIMMY MANTILLA


Con su bombona a cuestas a ver si consiguen algún local abierto
A los vecinos de diversas comunidades de Maracay les resulta una odisea adquirir una bombona de gas doméstico los domingos, debido a que son muy escasos los establecimientos que se encuentran abiertos durante el referido día.

Durante un recorrido del equipo reporteril del diario elsiglo por diferentes sectores de la Ciudad Jardín se pudo evidenciar la gran cantidad de locales que permanecieron ayer con las santamarías abajo.

No obstante, los consumidores más osados salen con sus bombonas a cuestas y recorren todos los expendios de gas que hay en Maracay, ya sea a pie, en bicicleta, en moto o en carro.

Es por ello que la mayoría de los usuarios son más precavidos y salen a de sus casas cargados con sus bombonas para hacer su respectiva cola en los establecimientos comerciales o en los espacios habilitados para los operativos que realiza Pdvsa Gas cada fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario