ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 22 de marzo de 2012

Richard Mardo: “La fuerza del bien se impondrá”

El candidato a la gobernación dijo que no necesita de una credencial para ayudar al pueblo

el siglo

Richard Mardo continuó ayer con su jornada de ayuda social en la Bodega del Progreso de Brisas del Lago
El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la gobernación de Aragua, Richard Mardo, declaró que detrás de su caso, “existe un trapo rojo y una olla podrida” para tapar los verdaderos problemas que están padeciendo a diario los venezolanos con el tema del agua, inseguridad, vivienda, así como el caso de los refugiados que aún esperan por una respuesta del gobierno nacional y regional.

Dijo tener la conciencia tranquila, que no necesita de una inmunidad parlamentaria o una credencial para ayudar al pueblo.

El candidato a la gobernación por el bloque de la Unidad, ofreció estas declaraciones, luego que la AN aprobó hacer el exhorto a la Fiscalía General de la República, de abrir una “exhaustiva” investigación en relación a la presunta agresión que sufrió una periodista de VTV, por parte de Richard Mardo.

Expresó que ante la Asamblea Nacional ha pedido que se discutan temas que afectan verdaderamente a los venezolanos, como la Ley Desarme y el caso de los neonatos fallecidos en el Hospital Central de Maracay y no ha sido posible.

A quienes lo acusan de haber cometido agresión contra una mujer, los invitó a leer el libro de ética, el mismo que una oportunidad el mismo Presidente Hugo Chávez Frías desde la Asamblea Nacional recomendó a todos los parlamentarios. “Tengamos ética, si quieren ganar la Gobernación de Aragua, que se enfoquen a su trabajo, no busquen padrinos. Rafael Isea no busque padrino para que lo ayude a subir los puntos”, dijo Mardo.

El aspirante a la gobernación continuó ayer con su jornada de ayuda social, al dotar alimentos de primera necesidad a la Bodega del Progreso, que recientemente inauguró, en el sector Brisas del Lago.

Mardo expresó que lo resta de campaña electoral sabe que continuará los ataques en su contra, “pero mientras sigan insistiendo con la guerra sucia, habrá un equipo de hombres y mujeres trabajando en las barriadas más humildes de las 50 parroquias del estado Aragua”.

“Tenemos muchos amigos de inteligencia que me dice a diario cuídate Richard, recibimos llamadas de policías y funcionarios públicos que siempre nos dicen que me cuide”. Declaró que toda esta campaña de descrédito lo fortalece, y lo mantiene firme en la construcción de un estado Aragua para todos por igual.

“Siempre he dicho que la fuerza del bien se impondrá, el bien siempre esta por encima del mal, el pueblo del estado Aragua sabe que todos los días estamos en actividades de ayudas para el pueblo”, declaró Mardo.

En los próximos días continuará con sus jornadas sociales y entregará 300 tanques de agua a familias de las barriadas más humildes de Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario