ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 22 de marzo de 2012

MP acusó a conductor de grúa de Policía de Aragua por muerte de estudiante de la UBV

Le atribuyen el delito de homicidio culposo, previsto y sancionado en el Código Penal

El Periodiquito
Jueves, 22 marzo a las 12:00:46


El Ministerio Público acusó al jefe de servicios generales de la Policía del estado Aragua, Félix Regalado (43), quien habría sido el conductor de la grúa que arrolló a Julio César Sarmiento Macías (42) el pasado martes 14 de febrero en el sector El Limón de Maracay.

La víctima era estudiante de Gestión Ambiental en la sede regional de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Las fiscales 4° y 6° de esa jurisdicción, Yoli Torres y Morelblan Torrealba, respectivamente, acusaron a Regalado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo, previsto y sancionado en el Código Penal.

En el escrito presentado ante el Tribunal 6° de Control del estado Aragua, las fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el pase a juicio del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad para el funcionario quien se encuentra recluido en la sede de la policía regional, ubicada en el municipio Girardot.

De acuerdo con la investigación, el citado día, Sarmiento Macías se trasladaba en bicicleta por la vía que lleva a Ocumare de la Costa, cuando fue arrollado por una grúa presuntamente conducida por el funcionario.

El 16 de febrero, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra Regalado, por lo que al día siguiente el funcionario se presentó ante la Fiscalía 6° del estado Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario