ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 12 de marzo de 2012

Con más futuro que pasado celebraron quinto aniversario de Un Nuevo Tiempo. Militantes destacaron el trabajo permanente.

RAFAEL ORTEGA | el siglo
fotos | EDUARDO RICO


Pablo Castro habló en nombre de los trabajadores
Julio César Requena
Durante el acto de celebración del quinto aniversario del partido Un Nuevo Tiempo, el presidente regional de la mencionada organización política, Julio César Requena, manifestó que “hoy tenemos más futuro que pasado”.

Prosiguió sus palabras expresando que “a pesar de que es un día de celebración no podemos ocultar la situación que enfrenta el país, en especial las recientes actuaciones para privatizar la industria petrolera y cómo se dictan las directrices desde Cuba sin ninguna eficiencia”.

A juicio de Requena, es preocupante la inseguridad que golpea a los venezolanos. “Este país está en terapia intensiva porque las cosas no están saliendo bien. Debemos unirnos en función de lograr el objetivo y así garantizar que el 7 de octubre Venezuela tendrá un nuevo gobierno”.

Resaltó además el compromiso con la unidad, por lo que en cada centro de votación estarán defendiendo el voto y la voluntad de todos los ciudadanos.

Invitó a la ciudadanía a votar, “así como se derrotó el miedo el pasado 12 de febrero” y destacó que la nueva gerencia social de este país es de inclusión, trabajo y progreso, para construir una patria grande como la soñó Bolívar.

Dijo que el equipo electoral está recorriendo todo el estado para desarrollar un trabajo permanente que no ha parado y cuya constancia se verá reflejada en los resultados de las venideras elecciones.

Por su parte, Pablo Castro, coordinador de Trabajadores de Democracia Social de UNT, dijo que en este quinto aniversario “donde se manifiesta la lucha por la democracia y la justicia social, nos pone en medio de un proceso electoral en el que garantizaremos la victoria de todos los que resultaron electos en las elecciones primarias”.

Recalcó que están comprometidos con la democracia social y un cambio profundo para rescatar al país sin ninguna exclusión.

“Los trabajadores estamos en una pelea en la calle para que no se apruebe una Ley de Trabajo por vía habilitante, sino que responda el sentir de los trabajadores de los diversos sectores para que ofrezca verdaderas garantías”, expresó. (NH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario