ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 12 de febrero de 2012

Total normalidad en supermercados de Maracay. Atentos con nuevos precios en productos regulados.

KARLA TRIMARCHI | el siglo
foto | MAIKELL HERRERA

En estos últimos días no se han registrado compras nerviosas, pese a que hoy serán las elecciones primarias, los venezolanos se han tomado con calma estos comicios que llevará a cabo la oposición.

Lo que si se puede decir es que algunos productos como café, leche en polvo, aceite, azúcar y harina de maíz, no duran mucho tiempo en los estantes de los supermercados, debido a que las amas de casa “riegan la voz”, cada vez que son surtidos los mismos.

Luis Berastegui, supervisor de uno de los supermercados más conocidos del sector José Félix Rivas, informó que ya se ha regularizado la distribución de algunos productos, por lo que hasta los momentos han logrado abastecer las necesidades de sus consumidores.

Con respecto al anuncio que hiciera el presidente Chávez el pasado viernes, en lo que respecta a los nuevos precios de algunos productos, Berategui, señaló que están esperando la lista de los mismos para ajustarlos.

Es importante recordar que el Mandatario Nacional, que pondrá en práctica un decreto que regule los precios de los 19 productos de aseo personal y limpieza del hogar que fueron objeto de estudio desde el mes de noviembre en su cadena de producción para ser regulados por la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop).

Según salió reflejado en algunos medios de comunicación el Presidente aseveró que una vez aprobada la nueva estructura de costo, “las empresas privadas que no pueden garantizar el producto, se toma y yo se la entrego a los trabajadores y al pueblo”.

Es importante señalar con respecto a estos precios que en el mercado se pueden conseguir los lavaplatos en crema de 250 gramos desde BsF 8.58, el líquido de 800 gramos desde bolívares 22.96, el cloro perfumado desde BsF 8.70, los desodorantes desde bolívares 11.60 y el shampoo desde BsF 24.50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario