ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 3 de febrero de 2012

Rumbo a las Primarias 2012: Habla un Candidato de la Unidad al Municipio Lamas

Luis Albornoz, de Santa Cruz: Todos tenemos derecho a una mejor Venezuela

TEODORO GONZÁLEZ | el siglo
foto | ELADIO TORRES


Para Luis Albornoz, candidato a alcalde en Santa Cruz de Aragua, por pequeño que sea un municipio -como es el caso de la capital de Lamas- la aspiración del colectivo es la de encaminarnos todos hacia una mejor Venezuela, y ello se hará posible con la suma de los beneficios que se logren en todas y cada una de las localidades que conforman nuestro territorio.

Dice Albornoz que para ello es preciso un gobierno serio que se comprometa en la búsqueda de soluciones a los problemas más ingentes de las comunidades, y no que se quede en meras promesas electorales que jamás se cumplen. “Nuestro plan es el de construir un municipio modelo en Aragua, donde los servicios públicos sean verdaderamente de calidad”, aseguró.

El candidato está retirado del Cuerpo de Bomberos, habiendo estado en Caracas como coordinador académico del Instituto Universitario de Tecnología Bomberil, y luego de su desincorporación, tras haber ejercido como profesor de educación física y de metodología de la investigación, se radicó con su familia en Santa Cruz de Aragua.

La mayor motivación de Albornoz para buscar ser alcalde de Lamas, es la preocupación por la falta de seguridad que hace que la gente tenga que vivir encerrada y que periódicamente ocurran lamentables hechos de sangre. A su decir, la acción contra la inseguridad tiene ser coordinada entre las instituciones, las autoridades policiales y los consejos comunales.

Cuenta con el apoyo del partido Voluntad Popular, y piensa que Leopoldo López es el hombre más indicado para regir los destinos de este país. “Este tiene una visión integral -explica- y no centrará su acción en Caracas, porque sabe que el país es un todo. Estamos seguros que apenas asuma el mando, nos ayudará a mejorar sustancialmente la calidad de vida en este municipio”.

“Sin ser gobierno estamos trabajando”, asegura Albornoz, apuntando que cumple con labores sociales iniciadas en el sector Los Mangos de Lamas, donde tiene residencia. “Aquí creamos la organización “Nueva Generación”, con la que le estamos dando atención y orientación a niños, niñas y adolescentes, porque la única forma de cambiar a este país es sembrando valores en su gente joven”.

Explica que uno de los caminos es el deporte, actividad que promueve en las horas que la escuela deja libres a los niños. Actualmente su organización cuenta con unos 120 niños de 8 a 12 años de las urbanizaciones Los Mangos, Corocito y Residencias Santa Cruz, teniendo como centro piloto la cancha de la escuela del último sector mencionado, donde instruyen sobre béisbol menor los días martes y jueves.

“También atendemos a la gente adulta -añade- motivándola a hacer deporte, a caminar y a hacer bailoterapia. En nuestra escuela de desarrollo deportivo activamos cuatro programas: deporte comunal, iniciación deportiva, recreación física y capacitación. Para nosotros no hay limitaciones de orden político o religioso, porque asistimos a todos por igual”

“Somos una alternativa para este municipio, y si bien constituimos un equipo joven, tenemos mucho entusiasmo y voluntad para darle a la gente de Santa Cruz ese cambio que viene pidiendo desde hace años, para poder disfrutar de un lugar apacible, donde igualmente se estimule la producción y se busque en el breve plazo una mejor calidad de vida para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario