ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 12 de febrero de 2012

¿Controlar la web?

Tal Cual Digital

La expresidenta de Venezolana de Televisión y diputada Tania Díaz propuso este sábado, en el marco del IV Foro de Redes Sociales y Guerra de Cuarta Generación en Cumana, la "orientación de los contenidos mediáticos", como parte de la "batalla de la comunicación" para consolidar la revolución socialista

La expresidenta de Venezolana de Televisión y diputada Tania Díaz propuso este sábado, en el marco del IV Foro de Redes Sociales y Guerra de Cuarta Generación en Cumana, la "orientación de los contenidos mediáticos", como parte de la "batalla de la comunicación" para consolidar la revolución socialista.

"El siguiente paso, es la orientación de los contenidos mediáticos para fortalecer y afianzar los valores socialistas, porque allí sí tenemos que dar todavía una batalla por la comunicación que viene desde el imperio. A pesar de que hemos avanzado tanto, la mayoría de la información y entretenimiento que consume nuestro pueblo es comunicación con los valores capitalistas", explicó la diputada Díaz, en el teatro Luis Mariano Rivera en Cumaná, estado Sucre, en su exposición.

Invitada por jóvenes agrupados en colectivos como Ponte Pilas y candangueros de @Aragua_Candanga, @Tuitesocialista, @Redaracnida, @PlumayFusil, @Redvergataria, @27febreroCANTV, @tagcandanga, @contraofensiva @forocandanga y @nodolibre, Díaz señaló que la conciencia del pueblo "es la gran defensa que tiene el Gobierno Revolucionario; y Venezuela es un país con grandes reservas petroleras, por ello está en la mira de los imperios".

Dijo que las estrategias para que los imperios se apoderen del crudo venezolano pueden ser muchas, a través de la vía del conflicto social, los binacionales o de un golpe de Estado y advirtió que los venezolanos han venido haciendo un buen trabajo para enfrentar el bombardeo mediático, con la creación del Sistema Nacional de Medios Públicos, red de medios alternativos y comunitarios, iniciativas desde las redes sociales y empresas nacionalizadas a raíz del desarrollo tecnológico impulsados por la revolución.

Por su parte, el teniente coronel retirado William Izarra, miembro de los centros de formación ideológica y ponente también en este actividad, afirmó: "En las naciones que orientan la dirección del mundo ya se están generando fisuras de carácter estructural, cuando movimientos independientes tanto de Estado Unidos y Europa están demandando a ese modelo económico y político, que no satisface a la mayoría".

Asimismo, enfatizó que a nivel nacional, "el escenario de las fuerzas antagónicas apunta, como lo están señalando las encuestas, al triunfo del presidente Hugo Chávez a las elecciones presidenciales. Sin embargo, es necesario hacer un trabajo de búsqueda de los que no tienen definición, es decir los llamados ni-ni, para llegarles con conocimientos y elaboraciones conceptuales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario