ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 6 de febrero de 2012

Candidatos de la MUD Libertador expusieron sus proyectos

El Aragüeño
06-02-2012
Ysa Rodríguez Frisicchio
ysa.rodriguez@elaragueno.com.ve


Con el propósito de mantener la unidad e informar sobre los proyectos que se deben desarrollar en el municipio Libertador del estado Aragua, la tarde del sábado se llevó a cabo un acto en el que los candidatos a la Alcaldía de dicho municipio por la MUD expusieron sus propuestas.

Pablo Querales, coordinador de la Mesa de la Unidad del municipio Libertador, explicó que se presentaron los programas de gobierno de cada uno de los candidatos que aspiran a la Alcaldía y que serán escogidos el próximo 12 de febrero.

“Se presentaron los candidatos de los tres bloques o sectores, entre los que destaca el bloque ecológico, a quienes se les dio cabida en Palo Negro por sus planes en pro del municipio, este bloque no tiene candidato a la Gobernación ni a la Presidencia”, detalló Querales.

Los candidatos presentes explicaron qué harán por el municipio, cómo se resolverán las necesidades de la localidad y además demostraron que sí se puede llegar a tener un acto de unidad con los candidatos y los militantes de cada partido.

El comité organizador de la MUD en Libertador desarrollaron un sistema que se basa en hacerles preguntas a los candidatos sobre la problemática del municipio y se les dieron 10 minutos para explicar su propuesta de gobierno.

“Esta es la primera vez que se desarrolla este tipo de actividades en el estado y resulta muy bueno que se haga en este municipio, para así conocer de cerca lo que podrían hacer los candidatos por este municipio tan necesitado”, señaló Querales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario