ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de enero de 2012

Voluntariado con Pablo Pérez en Aragua trabaja de cara a las presidenciales. Ofrecen información al electorado.

KARLA TRIMARCHI | el siglo
foto | LINEKER SALCEDO


Di Giampaolo con parte del equipo que trabaja por Pablo Pérez en Aragua
Con el firme objetivo de trabajar en la campaña del candidato a la Presidencia de la República, actual gobernador del Zulia, en el estado Aragua se han conformado varios centros con la finalidad de ofrecer cualquier tipo de información que el electorado así lo requiera, así lo explicó Antonio Di Giampaolo, coordinador regional del Voluntariado con Pablo Pérez.

Además este voluntariado está conformado por hombres y mujeres que están dispuestos a trabajar por el bienestar del país y de este modo apoyar la candidatura en las primarias de Pablo Pérez.
Según resaltó Di Giampaolo, las oficinas del Voluntariado buscan el manejo, la atención de todas aquellas personas que son independientes y que desean aportar ideas, "esta es una oficina de participación ciudadana, además de que somos un centro de información electoral".

Es de hacer notar, que este Voluntariado con Pablo Pérez en Aragua está conformado por Alberto Jordán Hernández, María Constanza Cipriani, Mercedes Ulloa, Augusto Bravo, Rafael Carabaño, y Jorge Muñoz, quienes tienen la misión de integrar a todos en estas primarias.

En cuanto a la sede principal está ubicada en la avenida 19 de Abril, frente a la Casa de la Cultura de Maracay y todos aquellos aragüeños y aragüeñas que tengan alguna duda en lo que respecta a las elecciones primarias o simplemente quieren ser partícipe de este Voluntariado lo pueden hacer a través de los contactos telefónicos 0424-3079999 y 0243-2320666, aunado a la cuenta de twitter @Araguaconpablop, el correo electrónico araguaconpablo@gmail.com y el vínculo http://www.facebook.com/araguaconpablo

Igualmente, acotó que debido al trabajo que están efectuando en toda la región aragüeña, ya están abriendo una oficina en Cagua y La Victoria, "nuestra óptica es conformar un Voluntariado no sólo para el 12 de febrero, sino para el desarrollo de la campaña de cara a las presidenciales".

Con estos espacios lo que buscan es que aquellas organizaciones que deseen realizar algún tipo de reuniones tengan donde hacerlo, "esto no es meramente partidista, lo que buscamos es la participación de todos", destacó el coordinador regional.

Este voluntariado está agrupando a todo tipo de personas, por lo que señaló Di Giampaolo que hay un grupo de militantes aragüeños que redactaron un documento para apoyar la candidatura de Pablo Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario