ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de enero de 2012

Trabajadores que respaldan a Pablo Pérez garantizan 5 mil votos para el 12-F. Están desplegados en toda Aragua.

WENDY RAMÍREZ | el siglo
foto | MARCIAL TOVAR


El sector laboral que está con Pablo Pérez espera que la Ley Orgánica del Trabajo sea discutida a puertas abiertas
Boger Pérez, coordinador de trabajadores del comando Pablo Pérez, manifestó en rueda de prensa que la movilización que actualmente realiza el sector laboral para apoyar al precandidato zuliano, garantizará entre 5 a 7 mil votos a favor de Pablo Pérez.

Destacó que los movimientos sindicales y trabajadores de las empresas ratifican su apoyo a la candidatura presidencial de Pablo Pérez en las primarias. Indicó que se encuentran desplegados en los 18 municipios en una fase de movilización llevando las propuestas del precandidato.

“Estamos aquí representantes del sector salud, trabajadores de la construcción y dirigentes sindicales apoyando la precandidatura de Pablo Pérez, queremos manifestar que este comando ratifica el apoyo de los candidatos a gobernaciones y alcaldías que están con Pablo Pérez”.

Sobre la Ley Orgánica del Trabajo, en nombre del sector laboral que respalda a PP, solicitó la discusión a puertas abiertas y que sea llevada a la comunidad para que no se desconozca ninguno de los artículos del proyecto.

“Tenemos el derecho a tener una Ley Orgánica del Trabajo aceptable, por la recuperación de los contratos colectivos y por el beneficio del trabajador. Expresamos nuestro rechazo a que la LOT sea discutida a puertas cerradas, tenemos que salir a que los ciudadanos estén informados de todos los beneficios laborales que deben estar en esa ley”, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario