ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de enero de 2012

Ribas: Voluntad Popular respalda decisión de Leopoldo López

El Aragüeño
26-01-2012


Militantes del partido Voluntad Popular en el municipio José Félix Ribas, encabezados por su precandidato a alcalde en este entidad, Jesús Brito, se pronunciaron ayer en favor a la decisión tomada por su líder Leopoldo López y aseguraron que apoyarán su determinación de declinar en favor al precandidato presidencial Henrique Capriles Radonski. Dijeron que: “Respetamos esta medida y nos plegamos a ella, pues sabemos que fue muy bien pensada y meditada en favor de la unidad que está exigiendo el pueblo venezolano”.

Acompañando a Brito estuvieron William Flores, Belén López y José Angarita, quienes junto a la juventud del partido señalaron que el proyecto de país presentado por López se fusionará con el de Capriles para ofrecer un verdadero cambio a todos los venezolanos, explicaron que se mantendrán puntos coincidentes, tales como el rescate de la gobernabilidad, seguridad para el pueblo y estímulo a la empresa privada.

Tal como señalaron los dirigentes: “Más allá de afectar la armonía dentro de la Mesa de la Unidad Democrática, esta decisión fortalece los compromisos de esta coalición y reafirma las alianzas entre los partidos que la integran”, aseveraron que “los oficialistas se van a quedar con las ganas de vernos peleando internamente y en el mes de octubre conocerán la fuerza de un pueblo verdaderamente unido por la democracia”.

Finalmente los opositores desestimaron las declaraciones del presidente de Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza, quien declaró que líderes de VP se habrían apartado de sus funciones luego de la declinación de López, igualmente desmintieron que Brito se haya aliado con Luis Blanco en la Ciudad de la Juventud y dijeron que mañana viernes revelarán a qué precandidato respaldarán en las primarias, para optar más tarde a la Gobernación de Aragua. SJL

No hay comentarios:

Publicar un comentario