ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 22 de enero de 2012

Pablo Pérez exige sacar a Rangel Silva del Plan República

"No vamos a poner a zamuro a cuidar carne" señaló el gobernador

EL UNIVERSAL
domingo 22 de enero de 2012 12:00 AM


El precandidato presidencial Pablo Pérez exigió ayer al mandatario Hugo Chávez que remueva del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada al actual ministro de Defensa, Henry Rangel Silva.

"No vamos a poner a zamuro a cuidar carne. Ya Rangel Silva dio unas declaraciones diciendo que no va a reconocer los resultados y no va a ser él quien va a cuidar las actas de la victoria popular que le vamos a dar al pueblo cuando derrotemos el 7 de octubre a Chávez o a su candidato. Tiene que nombrar otro que garantice confianza y pulcritud en el proceso electoral", declaró Pérez, quien recorrió el oeste de Caracas en una caminata que salió de Artigas y finalizó en Montalbán junto a jóvenes estudiantes.

El gobernador del Zulia rechazó que Rangel Silva dirija desde el CEO el Plan República. "¡Zamuro cuidando carne!", insistió.

Pérez sostuvo que el secreto del voto está garantizado y llamó a participar en las primarias. Destacó la necesidad de crear fuentes de empleo para brindarle seguridad a la familia. "Quien tiene un empleo no va a estar delinquiendo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario