ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de enero de 2012

Habrá cambios en centros de votación de Zamora

El Aragüeño
26-01-2012


En una conferencia de prensa, efectuada en horas de la mañana del día de ayer en el municipio Zamora, el partido Voluntad Popular y Proyecto Venezuela dieron a conocer que por motivo de la acostumbrada peregrinación que se efectúa cada año en la localidad, los votantes de la Escuela Leoncio Martínez, donde pernoctan los peregrinos, deberán cumplir con su derecho al voto en la Teresa Carreño.

Luis Álvarez, Antonio Martínez, Yimmi Sandoval, Eusebio Mahecha, José Daniel Rivas y Lilieth Sánchez, directivos de Voluntad Popular en Zamora, en conjunto con Félix Martínez, coordinador de Proyecto Venezuela en la misma localidad, notificaron que la medida es sencillamente para garantizar que ambos actos, primarias y peregrinación, se lleven a cabo sin ningún problema.

Cabe señalar que en la escuela Teresa Carreño votarán los asignados a los centros: Leoncio Martínez, San Luis de Cura, Grupo Escolar Leopoldo Tosta, Unidad Concentrada Puerto Píritu, Unidad Educativa Nerd 426 El Chino, Julieta Hernández de Parra, Manuel Morales Carabaño, Ceico Maestro Simón Rodríguez, Rico Pérez Monasterio, Prescolar Tresela Carreño, la Represa y los votantes de la Biblioteca Virtual.

Apoyamos a Radonski

En relación con la alianza de los precandidatos a las primarias Leopoldo López y Capriles Radonski, dijeron los partidistas que apoyarán la iniciativa y que ahora más que nunca están conscientes de que el porvenir de Venezuela está cada vez más cerca.

Subrayaron los directivos de Voluntad Popular-Zamora, que la decisión de López no afectará de ninguna manera la candidatura de Jorge Rodríguez, quien opta a ser el candidato de oposición para la Alcaldía de Zamora. “Tenemos el compromiso de subir al autobús del progreso y asumimos el reto. El compromiso es doble”, destacaron.

Votos nulos

Con respecto a las boletas informaron que seguirá la presencia de Leopoldo López en ellas. “Los que tenían pensado votar por nuestro candidato, deberán ahora marcar en la pantalla el recuadro donde aparezca Capriles Radonski, ya que los votos para López se harán nulos y no se contabilizarán para el actual gobernador de Miranda”, dijeron. IR

No hay comentarios:

Publicar un comentario