ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de enero de 2012

Carabobo: Ciudadanos demandarán en el TSJ reinicio de obras del Metro

Un total de 6 kilómetros de la avenida Bolívar han resultado afectados. (Foto Clemente Espinoza)

Beatriz Rojas | brojas@el-carabobeno.com
El Carabobeño


Un grupo de ciudadanos acudirá este jueves ante la Sala Constitución del Tribunal Supremo de Justicia, a presentar un recurso de protección de derechos cívicos, en ocasión de la paralización de los trabajos de construcción de la línea dos del metro de Valencia.

El documento fue elaborado por los abogados Gustavo Sosa Izaguirre y Lucio Herrera, quienes estarán en el TSJ acompañados por Damiano Del Vescovo, por la Cámara de Comercio de Valencia; Guillermo Manosalva, por Un Millón de Amigos por el Metro de Valencia, algunos dirigentes estudiantiles y miembros de consejos comunales.

Sosa Izaguirre informó que en el escrito hará saber a los magistrados que la paralización de la obra por más de dos años, ha ocasionado una disminución en la calidad de vida de los habitantes de Valencia, por cuanto el colapso vial que se presenta es diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario