ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de enero de 2012

Adriana Linares, precandidata a la alcaldía por Copei: Mariño necesita una municipalidad con vocación social

LUIS CHUNGA | el siglo
fotos | MAIKEL HERRERA


Ofrenda floral realizada en la plaza de Turmero en honor a los 66 años de creación de Copei
Abogada Adriana Linares,
precandidata de la MUD
para la Alcaldía de Mariño
Con una misa de acción de gracias y una ofrenda floral ante el monumento del padre de la patria, la militancia de Copei-Partido Popular de Mariño, celebró sus 66 años de aniversario al servicio del país.

El acto estuvo presidido por Adriana Linares, precandidata por la Mesa de la Unidad Democrática, quien señaló que la tolda está considerada en el mundo como una agrupación política baluarte y defensora de la democracia y los derechos humanos en Venezuela.

Linares elaboró un proyecto de gobierno compuesto por “siete planes de éxito municipal” en busca de una alcaldía moderna y de verdadera vocación social con transparencia y eficiencia. Estos planes atenderán las áreas de seguridad, educación, empleo, social, salud, cultura y economía.

Dentro de su plan general de infraestructura se encuentra la creación de la sala situacional moderna con cámaras integrales para brindar seguridad a las comunidades. También solucionar el problema del drenaje integral así como mejorar el sistema de agua potable la culminación del Hospital Santiago Mariño, culminación de todas las vías entre ellas Paya-Turmero, José casanova Godoy, sala de parto Pedro Arevalo Aponte, así como la construcción de centros educativos de alta tecnología en las barriadas.

“Trabajamos para devolverle una mejor calidad de vida a los mariñenses, sin necesidad de que llenen una planilla, el municipio se tiene que gobernar socialmente y no dependiendo de ideologías políticas, porque cuando se combina la política con lo social, se estanca e progreso y el desarrollo de un pueblo”, dijo.

“Mariño necesita obras, necesita recuperar el tiempo perdido. Debemos estimular la cultura fomentando la creación de bibliotecas virtuales y rescatar los valores e identidad de las comunidades del municipio”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario