ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 10 de enero de 2012

Acusan al Primer Mandatario por la inflación y la violencia

EL UNIVERSAL
martes 10 de enero de 2012 12:00 AM


Patria Para Todos acusó ayer al presidente Hugo Chávez de ser el principal responsable de la crisis económica y el alto número de homicidios que se registra en el país.

Simón Calzadilla, secretario general de PPT, señaló que la inflación de 27,6% acumulada el año pasado es la segunda peor a escala mundial. Destacó que pese al aumento del precio del petróleo, Venezuela cerró 2011 con menos de 30 mil millones de dólares de reservas internacionales.

Subrayó que 2011 fue el año más violento de la historia venezolana, con más de 19 mil homicidios. "¿Esto es responsabilidad de quién? ¿De Rafael Caldera, quien concluyó su gestión hace 13 años?", preguntó el portavoz, que atribuyó el origen del fracaso chavista a su estilo autoritario.

Por último, Calzadilla denunció que el Gobierno pretende asaltar la sede de PPT con la Guardia Nacional, para favorecer a los prooficialistas de PPT-Maneiro. PPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario