ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de enero de 2012

A 20 días para las primarias de la MUD, Directivos de Podemos en Ribas denuncian presunto atropello policial

DOUGLAS FLORES | el siglo - La Victoria
LOGO DEL PARTIDO PODEMOS | Fuente: IsmaelGarcia.net

Desde la sede del partido Podemos en La Victoria, el secretario general en el municipio Ribas de dicha organización política, Freddy Tapia, denunció según sus propias palabras “abuso y atropello por parte de los funcionarios de la Policía Municipal, quienes detuvieron el día viernes a las personas que estaban colocando afiches y demás propaganda política con miras a la elecciones de la Mesa de la Unidad Democrática a celebrarse el próximo mes de febrero”.

“Es inaceptable desde cualquier punto de vista el amedrentamiento de los efectivos policiales de la Alcaldía, quienes actúan según sean las órdenes del señor Alcalde. El viernes un grupo de personas, se encontraban colocando unos afiches en apoyo a los candidatos Capriles Radonski, Richard Mardo y Luis Blanco y los funcionarios de Poli-Ribas los detuvieron supuestamente porque no está permitida la propaganda, esto es un atropello, porque saben que están perdidos y quieren hacer lo que sea para sabotear las elecciones de la MUD, nosotros contamos con una resolución emitida por el CNE donde nos autoriza la propaganda política”, dijo Tapia.

Asimismo, los presentes no dejaron pasar la oportunidad para dirigir unas palabras con motivo de la conmemoración del derrocamiento del ex presidente Marcos Pérez Jiménez. “Hoy, hace 54 años la democracia logró un triunfo ante la dictadura del Presidente de Venezuela para la época, esta es una fecha que vivirá por siempre en la mente de los venezolanos, es por eso que queremos regalarle una vez más un triunfo el cual estamos seguro que llegará a través de nuestros candidatos a la Presidencia, Gobernación y Alcaldía de Ribas”, agregaron.

Por otra parte, Eduardo Torres, representante juvenil del Movimiento Tricolor en Ribas, exhortó a los jóvenes y aquellos que no están inscritos en el Registro Electoral Permanente, para que participen y ejerzan su derecho a elegir el rumbo que desean para Venezuela.

“El 12 de febrero es el Día de la Juventud, esa fecha es recordada por el papel protagónico que jugaron estos héroes, mucho de ellos desconocidos pero que igual dieron la vida por la libertad de nuestro país. Por cuestiones del destino, el 12 de febrero serán las primarias de la MUD, donde no solamente se elegirán libre y democráticamente los candidatos a diferentes puestos, sino que será el primer paso hacia un triunfo seguro y contundente, que deseamos de todo corazón sea reconocido por el CNE y el actual Presidente de Venezuela”, puntualizó.

En cuanto a los centros electorales en que funcionarán para el día de las primarias en el municipio Ribas, indicaron que los mismos serán: la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana (ETIR), U.E.N. Rubén Darío, E.B.N. Cecilio Acosta, E.B.N.L.A. Machado Cisnero, E.B.N. La Mora, Liceo Bolivariano de Zuata, U.E.E.R. Cruz Guevara y E.G. Ricardo Montilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario