ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Otorgaron libertad al diputado José Sánchez "Mazuco"

VGN
Globovisión
23/12/2011 6:27:42 p.m.




La abogada Theresly Malavé informó que fue librada la boleta de excarcelación del diputado José Sánchez “Mazuco”. Informó que dicha boleta está en el Palacio de Justicia y debe ser enviada a Ramo Verde, sitio donde está recluido el diputado. “Él todavía no sabe nada”, acotó.

Malavé indicó que en horas de la tarde tuvo una conversación con Mazuco, antes de que se supiera la noticia: "él no quería salir porque está solo. Él tiene que irse a Maracaibo en avión o tienen que venirlo a buscar. Tenemos que ponernos de acuerdo; sin embargo, nosotros vamos y allí (en Ramo Verde) decidimos lo que iremos a hacer".

"Mazuco" fue llevado este jueves a la Medicatura Forense por orden del juez Gonzalo Rodríguez para realizarle un examen médico y posteriormente fue trasladado al Tribunal 5 de Ejecución. Su abogada Theresly Malavé presumía que este acto era para otorgarle la medida humanitaria por el cáncer de próstata que le fue diagnosticado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario