ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

No solo Caracas y Maracay: Rústico fue tragado por hueco en el sector 9 de La Isabelica en Valencia

La trompa del machito quedó dentro del hoyo

Notitarde


Valencia, diciembre 15 (Rubén Bolívar Idrogo).- El conductor de un vehículo marca Toyota, tipo machito, chasis corto, fue sorprendido alrededor de las 8:00 de la noche junto a sus acompañantes por un profundo hueco situado en la 4ª transversal, sector 9 de la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Edicson Finamor, chofer del machito, color blanco, placa GDB-37W, todavía impresionado por el susto que recibió cuando el automóvil que conducía "fue tragado" prácticamente por un hueco lleno de aguas negras y en el que no se podía apreciar la profundidad del mismo.

Comentó que vive en Parque Valencia y andaba en búsqueda de una medicina. Sin saber de las malas condiciones de esta vía decidió tomarla para dirigirse hasta su residencia.

"¿Quién me paga mi carro? Salí a comprar un medicamento y ahora voy a llegar a mi casa sin mi Toyota y sin el remedio", manifestó Finamor.

Los vecinos ante la situación vivida por Edicson Finamor, aprovecharon la oportunidad para denunciar ante la opinión pública que este hueco tiene casi un mes, exactamente desde el 17 de noviembre de este año, y que ya fue reportado a la Alcaldía de Valencia y a Hidrocentro.

La boca de visita de la red de cloacas se desbordó y ha venido dañando el asfaltado, socavando la misma.

"Nos han tenido engañados, sobre todo Hidrocentro; ellos dicen: Vamos dentro de 48 horas, y ya va casi un mes y no dan la cara", señalaron dos vecinas de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario